19.2 C
Madrid
junio, jueves 20, 2024

Karim Balarezo asume el cargo de directora regional de América en Air Europa

La experimentada profesional liderará la implementación del Plan Estratégico 2023-2025 para reforzar la conectividad transatlántica de la compañía

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Air Europa ha designado a Karim Balarezo como la recién nombrada directora regional de América. Desde este cargo, asumirá la responsabilidad de supervisar y gestionar todas las operaciones de la aerolínea, con un enfoque especial en la implementación del Plan Estratégico 2023-2025. Este plan tiene como objetivo consolidar la posición de la compañía en el continente, estableciéndola como un líder en la conectividad aérea entre ambos lados del Atlántico.

Con más de 20 años de experiencia en Air Europa, Karim Balarezo se pone al frente de la actividad en América tras una exitosa trayectoria profesional al servicio de la aerolínea. A lo largo de estas dos décadas, ha ocupado la posición de delegada en diferentes países, incluidas las oficinas centrales en España. Su experiencia y buen hacer la ha convertido en un referente destacado no sólo en la organización, sino también en todo el sector.

Balarezo releva en el cargo a Diego García, quien ha decidido abordar nuevos retos profesionales. Air Europa quiere agradecer y reconocer el compromiso y desempeño demostrados durante toda su gestión. Su etapa al frente de la región ha sido clave para posicionar a la aerolínea como una de las marcas más destacadas y reconocibles para todos los pasajeros en América.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos