Kuwait Airways recibe dos Airbus A330neos

0

Atalayar.- Kuwait Airways, la aerolínea nacional de Kuwait, ha recibido sus dos primeros Airbus A330neos. Estos aviones son los primeros de los ocho A330neos encargados por la aerolínea. La compañía opera en la actualidad una flota de 15 aviones Airbus que comprende siete A320ceos, tres A320neos y cinco A330ceos.

Asimismo, este acontecimiento marca la primera entrega de un A330-800 de Airbus. La nueva generación de aviones de fuselaje ancho es la última incorporación a la línea de productos de Airbus. Por lo que pone en relieve la estrategia de la compañía de ofrecer a sus clientes de aerolíneas un precio ajustado al mercado, una mayor eficiencia operativa y una comodidad superior para los pasajeros. Todo ello con las plataformas de última tecnología probada. Gracias a su capacidad de tamaño medio a medida y a su excelente versatilidad de autonomía, el A330neo se considera el avión ideal para operar como parte de la recuperación post-COVID-19.

El A330neo de Kuwait Airways cuenta con una capacidad de 235 pasajeros, con 32 camas totalmente planas en clase “business” y 203 espaciosos asientos en clase turista. De la misma forma que ofrece una gran bodega de carga capaz de acomodar grandes cantidades de equipaje de pasajeros.

Deja un comentario