14.2 C
Madrid
junio, jueves 13, 2024

La Escuela Militar de Helicópteros ya cuenta con dos H-135

El H-135 se ha utilizado principalmente para misiones de entrenamiento y apoyo, incluida la formación de pilotos y tripulaciones

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La Base Aérea de Armilla recibe los dos primeros helicópteros H-135 del Ejército del Aire y del Espacio. Estas aeronaves estarán destinadas a equipar la Escuela Militar de Helicópteros, proporcionando un sistema multifunción con una gran versatilidad para el vuelo de instrucción.

El H-135 es un helicóptero equipado con un avanzado sistema de navegación de última generación, lo que le permite realizar vuelos de navegación PBN (Performance Base Navigation). Además, cuenta con la capacidad de vuelo NVG (Gafas de Visión Nocturna) y la versatilidad de realizar maniobras de grúa y gancho baricéntrico. Este helicóptero está equipado con un sistema de flotabilidad que mejora la seguridad durante las operaciones sobre el mar. Debido a sus características y prestaciones, el H-135 es ampliamente utilizado tanto por diferentes ejércitos internacionales como por empresas civiles.

La Escuela Militar de Helicópteros considera esencial la ejecución del proyecto ITS-H (Integrate Training System), dado que este permitirá un entrenamiento avanzado en áreas cruciales como el vuelo instrumental y el uso táctico del helicóptero. La implementación del proyecto garantizará que la formación impartida en la escuela sea lo más completa y efectiva posible. Además de la adquisición del nuevo helicóptero, se equipará la escuela con un centro de simulación que incluirá un entrenador y un simulador de vuelo. Esto reforzará aún más la preparación de los pilotos y optimizará su desarrollo profesional.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos