La patronal y la banca, pelotean hasta el extremo ridículo, al inquilino de Fomento

0

Altos cargos del Gobierno y CEOE acompañarán al ministro en entrega Insignia Oro Así lo ha avanzado hoy, en un comunicado, la organización empresarial, cuyos órganos de gobierno acordaron otorgar su máxima distinción al político lucense, al entender que desde su llegada a Fomento "se ha constatado un continuo esfuerzo para mejorar y agilizar las infraestructuras de Galicia". El resto de España le prepara un multitudinario homenaje de adhesión tras sus últimas gestiones en el sector aeronáutico español en forma de decretazo. Sin duda un gran servicio a España.

El ministro recibirá el reconocimiento empresarial en el transcurso de una cena que tendrá lugar el próximo día 16, a la que asistirán más de 250 personas y que tendrá un carácter benéfico.
La CEL, confirmó la presencia, entre otros, del secretario de estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán; el secretario general de Transportes, José Luís Cachafeiro; el director general de Aviación Civil, Manuel Ameijeiras y el presidente de Aena, Juan Ignacio Lema.
En el ámbito empresarial, también acudirán el presidente y director general de Caixa Galicia, Mauro Varela y José Luís Méndez, respectivamente; el presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, así como el presidente y secretario de la CEG y de las confederaciones empresariales provinciales.

Deja un comentario