25.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

LAN presenta imágenes de su futuro Boeing 787

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

LAN B787

(Aeronoticias).- La aerolínea chilena LAN reveló imágenes en su sitio de Facebook de lo que serán sus nuevos Boeing 787 Dreamliner, esto como parte de un proceso de mejoramiento y actualización de su flota de aeronaves.

Posición 1

Una de las principales característica del Dreamliner es que el fuselaje está construido con materiales ligeros que mejoran su eficiencia en combustible. A su vez cuenta con doble pasillo y tiene una capacidad de 290 pasajeros.

Posición 1 B787 LAN

La aeronave se encuentra en la fase llamada "Posición 1", en la cual se ensamblará las siete partes más grandes del avión, incluidas las alas, así como también la instalación de algunos sistemas, explicó la página de Facebook de LAN-Argentina.

Posición 1 de LAN B787

Agregó que en las próximas etapas, el aparato pasará el proceso de pintado, instalación de sus interiores y pruebas finales antes de la entrega, estimada para fines de 2012.

Más información

Como se recuerda, la aerolínea anunció durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) el pasado marzo que las primeras ciudades a las que volarán los 787 serán Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos