28.1 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

LASER Airlines abre su ruta entre Caracas y Madrid

El Airbus A330-200 realizará un total de 6 vuelos cada semana entre idas y vueltas desde y con destino a la capital de Venezuela.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La compañía venezolona, LASER Airlines, ya ha recibido el Airbus A330-200 con el que efectúaA su ruta entre Caracas y Madrid desde ayer. La aeronave está en régimen de ‘wet-leasing’ o alquiler con Hifly.

LASER Airlines será el quinto operador que ofrezca trayectos entre las capitales de Venezuela y de España sin necesidad de hacer escalas. Se une a Plus Ultra, Estelar, Iberia y Air Europa. Se trata de una ruta que cada vez acumula un mayor volumen de pasajeros. El aumento con respecto a a 2019 fue de un 14% para llegar a un total de 295.500 viajeros. De tal forma, ya habrá un total de 19 vuelos semanales entre ambos países.

El Airbus A330-200, que LASER Airlines ha alquilado a Hifly, tiene capacidad para 268 pasajeros. Realizará un total de 6 vuelos cada semana. Volará a Madrid los lunes, miércoles y viernes a las 18:30 (Caracas) y a la capital venezolana los martes, jueves y domingos a las 11:15 (Madrid).

LASER Airlines se sitúa así como el operador venezolano con mayor oferta fuera de sus fronteras por encima de Plus Ultra. Opera un total de 33 vuelos semanales a ciudades como Santo Domingo, Madrid, La Romana, Bogotá o Curaçao.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos