Aviación Digital, Sp. – Sorpresa a bordo de un avión de Iberia. La aerolínea ha conmemorado el 75 aniversario de la ruta entre Madrid y París, y el 32 aniversario del parque Disneyland Paris con un vuelo temático que ha sorprendido a los pasajeros.
Los clientes del IB3402, que partía a las 07:25 horas, se han encontrado en cada asiento con un regalo que incluía, entre otras cosas, un peluche Disney y las orejitas de Minnie y Mickey Mouse. Luego al alcanzar los 30.000 pies de altura han recibido una entrada doble para cada pasajero para visitar Disneyland.

Entre los viajeros también se encontraban 32 niños de la Fundación Juegaterapia con la que The Walt Disney Company e Iberia colaboran desde hace varios años como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. Los niños han sido invitados a pasar un día inolvidable en el parque más icónico de Europa.
En iberia.com es posible adquirir el paquete completo para viajar hacia la magia de Disneyland: vuelo de ida y vuelta + hotel Disney + entradas a Disneyland Paris todo junto y más económico que por separado.
Iberia celebra 75 años de vuelos a París
Este año Iberia celebra los 75 años volando ininterrumidamente a París. El 1 de julio de 1949 un DC4, el avión que se convirtió en exponente del avance de la tecnología aeronáutica del su tiempo, despegó de Madrid con con 44 pasajeros a bordo rumbo a la capital del Sena. Era la quinta línea regular entre España y Europa, después de Lisboa, Londres, Roma y Ginebra.







