Lion Air primer operador A330neo en Asia-Pacífico

NP Airbus

0

Toulouse, FR.- La aerolínea indonesia Lion Air recibió su primer A330-900, convirtiéndose en la primera aerolínea de la región de Asia-Pacífico en volar el A330neo. El avión está arrendado por BOC Aviation y es el primero de los 10 A330neos que se unirán a la flota de la aerolínea.

Servicios de larga distancia

Lion Air utilizará el A330neo para servicios de larga distancia sin escalas desde Indonesia. Estos incluyen vuelos de peregrinación desde ciudades como Makassar, Balikpapan y Surabaya a Jeddah y Medina en Arabia Saudita. El tiempo de vuelo para tales rutas puede ser de hasta 12 horas.

El A330-900 de Lion Air está configurado para 436 pasajeros en una configuración de clase única.

El A330neo es un verdadero avión de nueva generación que se basa en las características más populares del A330 de cuerpo ancho y aprovecha la tecnología del A350 XWB. Alimentado por los últimos motores Rolls-Royce Trent 7000, el A330neo ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes, con un 25% menos de consumo de combustible por asiento que los competidores de la generación anterior. Equipado con la cabina Airbus Airspace, el A330neo ofrece una experiencia única para pasajeros con más espacio personal y la última generación de sistemas de entretenimiento y conectividad en vuelo.

Deja un comentario