Llegada de la Selección campeona a Madrid-Barajas

0
A319 CON LA SELECCION EN LEMD
Entrenador y capitán de La Roja con la copa llegando a Madrid
Selección descendiendo escalerilla del
LA ROJA YA ESTÁ EN MADRID

El Airbus A-319 "Las Médulas" que traía a los campeones de Europa desde Kiev ha aterrizado en Barajas a las 15:40

La tripulación del vuelo ha podido disfrutar con el gran ambiente de celebración que ha habido a lo largo de las casi cuatro horas que ha durado este histórico vuelo

Madrid, 2 de julio de 2012.-

"Los jugadores de la selección están eufóricos, han celebrado el triunfo durante todo el vuelo. Estaban deseando llegar a Madrid lo antes posible para poder compartir su triunfo con todos los aficionados españoles". Así describían los miembros de la tripulación de Iberia el ambiente que se ha vivido en el interior del avión durante las cerca de cuatro horas que ha durado el vuelo que ha traído desde Kiev a los campeones de Europa y del Mundo.

El Airbus A-319 con el nombre "Las Médulas" ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 15:40, donde los jugadores de la selección han sido recibidos por decenas de periodistas. El avión llevaba escrita la frase "Orgullosos de nuestra selección", rememorando así el mismo mensaje que portaba hace dos años el Airbus A-340 de Iberia que trajo a La Roja desde Johannesburgo con la Copa del Mundo.

El A-319 que acaba de aterrizar en Barajas es el último de los nueve aviones que ha fletado Iberia para traer desde la capital de Ucrania a los cerca de 2.000 aficionados y familiares de los jugadores que se habían desplazado a Kiev para animar a la selección, ya considerada la mejor de la historia, tal y como indica la prensa, tanto española como extranjera.

El británico The Telegraph titula "España hace historia al conquistar la Eurocopa 2012", mientras que el italiano Il Corriere Della Sera destaca: "España entra en la historia. Italia se inclina". "España es la mejor selección de la historia" indica el diario alemán Die Welt y "España es de otro planeta" titula el francés Le Figaro.

Al otro lado del Atlántico, el argentino Clarín titula: "España aplastó a Italia y sumó un nuevo título", en Brasil la Folha de Sao Paulo destaca que "España crea escuela y bate a sus imitadores" y el mexicano Reforma titula: "Marca registrada".


Deja un comentario