Los aviones de BAE SYSTEMS enlazarán Australia y la plataforma gas natural “Gorgón” de Chevron

0

RJ100 de BAeLos Avro RJ y los BAe146 de BAE SYSTEMS proporcionarán los enlaces vitales por transporte aéreo para Chevron Australia en la zona noroeste de Australia Occidental, para el proyecto Gorgon en alta mar que está siendo desarrollado por Chevron. Este proyecto de varios miles de millones de dólares, trata de la implantación de campos de extracción de gas mar adentro, que iniciará su producción en el 2015. La ceremonia de la firma de varios contratos tuvo lugar en Perth, en la que Cobhan Australia de Servicios de Aviación, firmó 6 contratos de 170 millones de dólares anuales, con Chevron Australia, con el fin de proporcionar a la compañía un servicio regular entre Perth y la isla Barrow para el transporte de los trabajadores.

Como resultado de estos acuerdos fueron firmados contratos entre BAE Systems Regional Aircraft y Cobhan para el flete de dos Avron RJ100s para esta operación. Además habrá una extensión de contrato de arrendamiento a largo plazo y se firmó otro para un BAe146-300, que ya se encuentra operando la ruta por parte de Cobham.
A principios del 2010 le será entregado el primero, con una configuración de 99 asientos, y la introducción de nuevos niveles de comodidad y equipamiento por parte del fabricante, así como el necesario amplio espacio para el equipaje para atender las necesidades de los pasajeros que viajen a la Isla de Barrow. El segundo RJ100 se entregará en el 2011. Al final Cobham operará una flota compuesta de 2 BAe146 y 3 RJ100s.

Lo que significan estos importanes contratos es la importante capacidad que aún desempeñan los BAe146, y ahora la familia de los Avro RJ en el enorme sector minero y de recursos naturales de Australia.
RJ100 de CobhamEstos contratos importantes, destacan la importancia que desempeña el BAe 146, y ahora la familia Avro RJ en el servicio de Australia enorme sector minero y de recursos. Durante los últimos 18 años, BAe 146S operado por Cobham y ha volado en los exigentes programas encomendados, bajo el calor abrasador del oeste y sur de Australia para proporcionar los enlaces de transporte fiable en aeropuertos, remotos para mantener las actividades de exploración y extracción, funcionando sin problemas.

Peter Nottage, consejero delegado de Cobham Servicios de Aviación de Australia dijo hoy: "Con sus bajos costos de operación de nuestra flota de BAe 146S han demostrado su valor y versatilidad. Los nuevos RJ100s Avro representan una actualización tecnológica para Cobham. Creemos que este avión será un ganador para nuestros clientes y para los pasajeros que llegarán a confiar en él y será tan exitoso como el BAe 146"

Stewart Cordner, Vice President de BAE Systems Asset Management agregó: "Desde nuestro primer avión de acuerdo con Cobham en la década de 1990, que durante años han disfrutado de una fuerte relación de negocios y han logrado resultados de los arrendamientos, las extensiones de contrato de arrendamiento y venta de aviones. En el proceso de Cobham ha crecido hasta convertirse en uno de los más experimentados operadores BAe 146/Avro RJ en el mundo. Su atención al servicio al cliente para los más exigentes de los clientes los convierte en un embajador fantástico para nuestros aviones ".

Cobham Aviation Services Australia se ha convertido en el mayor proveedor de transporte aéreo en Australia el servicio de la minería y los recursos del sector. Su flota de BAe 146S han convertido en el Fly-in-Fly-Out (FIFO) las aeronaves de la elección. Cobham opera más de 7.500 vuelos al año en Australia y Papua Nueva Guinea, que transportaba a unos 130.000 pasajeros al año.

Además de Chevron, los clientes del sector de Cobham incluyen Río Tinto, Leighton Holdings y Santos, un grupo australiano del petróleo.

Deja un comentario