Los dos fallecidos en Medina Sidonia viajaban en una aeronave ultraligera

0

ACCIDENTE DE ULM/Los dos fallecidos este martes en Medina Sidonia (Cádiz) en un accidente aéreo viajaban en una aeronave ultraligera, según ha confirmado el alcalde de esta localidad, Francisco Carrera, tras haber sido informado por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

De esta forma, se ha confirmado que el aparato siniestrado es un ultraligero –y no un helicóptero– y que son dos las personas fallecidas. Los cadáveres, según la versión del regidor, habrían quedado "irreconocibles" dado su estado de calcinación.

Francisco Carrera ha informado a Europa Press de que Manuel Muñoz, propietario del aeródromo de Medina Sidonia 'Aerosidonia', ha descartado a la Guardia Civil y a la Dirección General de Aviación Civil que el aparado en cuestión pertenezca a la flota de aparatos que opera desde su pista de aterrizaje.

El accidente ha ocurrido al estrellarse este ultraligero en el entorno de la finca El Cabezo, entre el núcleo urbano de Medina Sidonia y la pedanía de Naveros, perteneciente a Jerez de la Frontera. Según la información recabada por el primer edil, son dos las víctimas mortales, aunque aún se desconoce las identidades de ambos porque "los cuerpos han quedado prácticamente calcinados, irreconocibles".

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean a este accidente, según ha señalado a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.

Deja un comentario