Los empleados participan del éxito de United

0

Trabajadores UnitedCHICAGO, 22 de febrero de 2012.- El pasado 14 de febrero United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) repartió entre sus trabajadores 265 millones de dólares de reparto de beneficios en base a los resultados financieros anuales de sus subsidiarias United Airlines y Continental Airlines.

"Mis colaboradores trabajaron juntos a lo largo de todo el año para presentar unos sólidos resultados financieros y operativos y una excelente atención al cliente", dijo Jeff Smisek, Presidente y CEO de United Continental Holdings. "Compartimos los resultados de trabajar juntos distribuyendo más de doscientos cincuenta millones de dólares en reparto de beneficios".
Smisek hizo entrega de los cheques de reparto de beneficios a los empleados en el hub de la compañía en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. Otros responsables se desplazaróna a otras ubicaciones alrededor del mundo para hacer entregar del reparto de beneficios a los empleados.
Además, los empleados de la compañía conjunta recibieron pagos de incentivos en efectivo por la consecución en puntualidad por un total de 40 millones de dólares durante 2011. El programa de incentivos por puntualidad paga hasta 100 dólares mensuales, cuando la aerolínea combinada alcanza sus metas de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales. El programa refuerza el compromiso de la nueva United de trabajar juntos para presentar a sus clientes un servicio excepcional.

Deja un comentario