28 C
Madrid
junio, viernes 14, 2024

Los tres principales accionistas de Amadeus mantendrán al menos la mitad de su participación

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Los tres principales accionistas del proveedor de servicios tecnológicos Amadeus mantendrán "al menos" la mitad de su participación en la compañía aunque participen en su salida a bolsa, según explicaron hoy a Europa Press fuentes de mercado. Los tres mayores accionistas de Amadeus son BC Partners y Cinven, con un 52,8%, Air France, que controla un 23,1%, así como con las aerolíneas Iberia y Lufthansa (11,6% cada una).

Las mismas fuentes especificaron que esta decisión se tomó a finales de marzo en el marco del anuncio del retorno al parqué de la compañía, previsto para finales de abril o principios de mayo.

Fuentes de proveedor de servicios evitaron pronunciarse a este respecto y tampoco quisieron confirmar la noticia adelantada hoy por 'Expansión' en su web de que Iberia podría no vender su participación en la salida a bolsa de la compañía.

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ya dijo en marzo que veía con "buena cara" la salida a Bolsa de Amadeus, en la que Iberia cuenta con un 11,5%, aunque con "cautela", ya que consideró que debe estudiarse "más a fondo" debido a la volatilidad de los mercados en estos momentos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos