El PP se lava las manos con su abstención sobre el RDL 1/2010 acrecentando su irresponsabilidad manifiesta

0

PPSOEEl ministro destacó que es la primera vez que se regulan los servicios de tránsito aéreo en España y que dejará de haber huelgas de celo encubiertas, hasta ahora posibles porque no estaba garantizada por ley la continuidad del servicio. La tibia postura del antes principal partido de la oposición, ahora cualquiera sabe, indica cómo se las gastan-en sentido figurado- los de la casta política, que pretenden estar en misa y repicando, como si el ciudadano fuera estúpido. Imagino que la Fiscalía actuará de oficio, y amparará a los ciudadanos-ATC, sobre la imputación de HUELGAS ENCUBIERTAS, que de nuevo ha realizado hoy en sede parlamentaria el inquilino de Fomento, así como hizo J.I.Lema en recientes declaraciones radiofónicas.

El Pleno de Senado ha aprobado el proyecto de ley que regula la organización del trabajo de los controladores aéreos y que retrasa la edad de su retiro a los 57 años.

La votación salió adelante con 133 votos a favor, dos contra y 120 abstenciones, las del Partido Popular.

El proyecto de Ley y había sido avalado por el Congreso de los Diputados el pasado 24 de marzo, un mes después de que la Cámara Baja convalidara el Decreto Ley urgente que el Gobierno aprobó a principios de febrero.

Deja un comentario