spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Lufthansa despega con oportunidades: Planea contratar 13.000 nuevos empleados en 2024

Este proceso abarcará una variedad de profesiones, haciendo hincapié en la búsqueda de talento para roles en la tripulación de vuelo, personal de cabina, técnicos y profesionales especializados en tecnología de la información

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Grupo Lufthansa ha anunciado sus planes para incorporar aproximadamente 13.000 nuevos empleados durante el presente año. Esta expansión en la fuerza laboral abarcará diversas profesiones, destacando la búsqueda de talento para tripulación de vuelo, personal de cabina, técnicos y profesionales de tecnología de la información.

Además, se prevén oportunidades de empleo en áreas como personal de tierra en los centros de Lufthansa en Frankfurt y Munich.

Diversificación en la contratación

El Grupo Lufthansa tiene como objetivo contratar a más de 3.500 personas para funciones en la cabina y alrededor de 1.000 para roles en la cabina de vuelo. Asimismo, se contempla la incorporación de unos 2.000 técnicos, cerca de 800 aprendices y aproximadamente 900 expertos en tecnología de la información.

Visión de recursos humanos y futuro laboral

Según Michael Niggemann, miembro de la junta directiva de Deutsche Lufthansa AG, responsable de Recursos Humanos e Infraestructura «En una industria como la nuestra, el éxito depende de aquellos que dan lo mejor de sí para inspirar a nuestros clientes cada día. Por ello, seguimos enfocados en atraer nuevos empleados y ser un empleador atractivo. Después de todo, son nuestros colegas en el aire y en tierra quienes representan a nuestras marcas y empresas».

Crecimiento sostenido

En retrospectiva, Lufthansa llevó a cabo la contratación de más de 13.000 nuevos empleados en el año 2023. Con más de 95.000 personas actualmente formando parte del Grupo Lufthansa en más de 90 países, la aerolínea continúa consolidándose como un empleador global de referencia en la industria aérea.

Las oportunidades laborales y otros detalles sobre las posiciones disponibles pueden consultarse en el sitio web de empleo de la empresa www.lufthansagroup.careers.

Con estos planes ambiciosos de expansión, el Grupo Lufthansa fortalece su compromiso con el crecimiento y desarrollo de su equipo en el año 2024.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos