Lufthansa Group extiende su regreso hasta el 3 de mayo

0

Lufthansa, Alemania.- Debido a las continuas restricciones de viaje, Lufthansa decidió hoy extender su fecha del inicio completo de sus operaciones, que originalmente estaba programado para ejecutarse hasta el 19 de abril, hasta el 3 de mayo. Esto también significa que todos los vuelos entre el 25 de abril y el 3 de mayo serán cancelados. Los vuelos que estaban planeados para operar hasta el 24 de abril fueron cancelados en una fecha anterior. A partir de hoy, 2 de abril, las cancelaciones de ruta se implementarán sucesivamente y los pasajeros afectados serán informados de los cambios. 

Lufthansa continuará ofreciendo un servicio básico que se necesita con urgencia. Se programan un total de 18 vuelos semanales de larga distancia: tres veces por semana, cada uno desde Frankfurt a Newark y Chicago (ambos EE. UU.), Montreal (Canadá), Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia) y Tokio (Japón). Los vuelos a Johannesburgo (Sudáfrica) tuvieron que cancelarse antes del 16 de abril debido a las regulaciones oficiales. Además, la aerolínea todavía ofrece alrededor de 50 conexiones diarias desde sus centros en Frankfurt y Munich a las ciudades más importantes de Alemania y Europa. 

Además de los vuelos de carga regulares, el Grupo Lufthansa ya ha operado 22 vuelos especiales de carga pura con suministros de ayuda. Ya están previstos otros 34 vuelos especiales de carga. 

Los pasajeros cuyos vuelos han sido cancelados o que no pudieron tomar su vuelo pueden mantener su reserva y no tienen que comprometerse a una nueva fecha de vuelo por el momento. El billete y el valor del mismo permanecen sin cambios y se pueden convertir en un cupón para una nueva reserva con una fecha de salida hasta el 30 de abril de 2021 inclusive. La conversión en un cupón es posible hacerlo en línea a través de los sitios web de las aerolíneas. Los clientes que elijan una nueva fecha de viaje hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, también recibirán un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva.

Deja un comentario