Más de 11.000 firmas al Parlamento Europeo de la petición de Ignacio Ruipérez (LECS)

0

Petición que ha efectuado al Parlamento Europeo,y para que se respete el artículo 28 de la Carta de Derechos Fundamentales de los Ciudadanos de la UE. Luís de Grandes, se desayunará a buen seguro con la felicitación de más de 10.000 ciudadanos europeos, paisanos suyos, ya que se han enviado, esta misma mañana, en soporte informático todas las adhesiones. De Grandes, lo ha conseguido con su simpatía y la ecuanimidad "técnica" de sus comentarios. Miembros del PP consultados por AD se avergüenzan de sus declaraciones epistolares. Si quieres unirte con tú firma, aquí tienes las indicaciones.

Para enviar vuestras firmas:1. Vía internet, escaneadas, a la dirección atcpetitionep@gmail.com 2. Vía Fax a USCA del Centro de Control de Sevilla al número de fax: 954555351 ADJUNTANDO SOLO LAS HOJAS DE FIRMAS SI MANDAIS FAXES

RAZONAMIENTO
El respeto al Artículo 28 conlleva continuar con la Negociación Colectiva AENA-USCA regresando al día 4 de Febrero de 2010; usando como base única de la negociación el I CCP de los controladores de la Circulación Aérea y rechazando cualquier vinculación con el RDL, o cualquier otra ley -provenga de donde provenga- que pretenda cercenar nuestros Derechos Fundamentales como Ciudadanos de la Unión.

Nuestro objetivo es alcanzar las 10.000 firmas y hacernos presentes en el Parlamento Europeo para reclamar no sólo nuestro legítimo derecho de negociación colectiva sino también para defender el derecho fundamental de Conciliación de Vida Familiar y Laboral y los relativos a la Seguridad de los Usuarios de nuestro espacio aéreo.

– Cuantas más firmas podaís conseguir mejor. No es necesario ser controlador para firmar. Si quién firma es controlador puede poner una ¨c¨ tras su nombre y así los contamos.
-Intentad un mínimo de 5 firmas por controlador
-Fecha tope para la presentación hasta el lunes 19 de abril a las 9,00 horas.
El Parlamento Europeo nos envió un correo electrónico el viernes pasado dándonos instrucciones para el envío de la documentación. A más firmas, más fuerza y más presencia.

Debemos ahora apoyar el buen hacer de la familia Ruipérez enseñando nuestra unión con miles de firmas. Esa es la única manera de decir claro que COMO CUALQUIER OTRO CIUDADANO DE LA UNIÓN DEMANDAMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES.

Deja un comentario