Mensaje de ánimo del Director General de Aviación Civil, Raúl Medina

0

Madrid, SP. Aviaciondigit@l ha puesto en marcha una iniciativa con objeto de dar a conocer a través de las distintas fuerzas vivas de la aviación de nuestro país, cuál es la situación actual del transporte aéreo en España, y las medidas que se están tomando para salir cuanto antes, de lo que ya es considerada la mayor crisis económica y laboral, a la que se ha enfrentado el sector aéreo a nivel mundial.

A lo largo de esta semana, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual, con los distintos protagonistas que abarcan gran parte del sector aeronáutico en nuestro país. Todos ellos han aprovechado esta oportunidad para enviar un mensaje de ánimo a todos los profesionales, donde reina un desánimo creciente por la situación que estamos viviendo, y la incertidumbre sobre cuando se va a producir la recuperación de una industria crítica para nuestro país, vinculada directamente con el turismo, el sector de la hostelería y por supuesto, la recuperación de los empleos perdidos.

Cada día iremos publicando la intervención de uno de estos protagonistas, empezando hoy por el Director General de Aviación Civil, Raúl Medina.

La Dirección general de Aviación Civil tiene la importante misión de definirlas políticas en infraestructuras aeroportuarias y de navegación aérea, servicios, profesionales, y pasajeros, dependiente del Ministerio de Transporte , Movilidad y Agenda Urbana.

Angel Luis Arias, Director General de ENAIRE, Javier Marín Director General de los Aeropuertos Españoles, AENA, Juan Cierco Director Corporativo de Iberia, y Javier Gándara presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, serán los protagonistas de esta semana.

Seguimos invitando a más representantes del sector para que participen de esta iniciativa. #WeAreAviation

Deja un comentario