Miguel Ángel Morell, nuevo Director de Operaciones de Airbus Military

0

Ángel Barrio será el nuevo Director de Ingeniería y Tecnología

Madrid, SP, 24 de mayo de 2013.- Miguel Ángel Morell, actualmente Director de Ingeniería y Tecnología, ha sido nombrado Director de Operaciones de Airbus Military con efecto el 1 de junio de 2013. Sucederá en el cargo a Alberto Gutiérrez, que recientemente ha sido nombrado CEO de Eurofighter GmbH. En su nuevo cargo, Miguel Ángel Morell informará directamente a Domingo Ureña-Raso, CEO de Airbus Military.

Ángel Barrio, actualmente Director del Centro de Competencias para Estructuras y Diseño, ha sido nombrado en reemplazo de Miguel Ángel Morell como nuevo Director de Ingeniería y Tecnología. Ángel Barrio también asumirá funciones a partir del 1 de junio e informará directamente al CEO de Airbus Military.

Me gustaría agradecer a Alberto su enorme contribución a Airbus Military durante la última década. Estoy convencido de que el área de operaciones seguirá dando buenos resultados bajo la sólida dirección y experiencia de Miguel Ángel”, comentó Domingo Ureña-Raso. “También estoy impaciente por trabajar con Ángel en su nuevo cargo, al que aportará toda su experiencia y en el que vivirá grandes momentos“.

Deja un comentario