spot_img
spot_img
15.3 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

Nace REAIR – Reaching Horizons

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Nace REAIR-RH, una nueva compañía aérea del sector de la aviación privada con el objetivo de establecerse en el mercado como la solución chárter más personalizada, donde "el horizonte es quien marca las metas y sus clientes quienes las logran", dice su slogan.

La nueva generación de empresarios afronta la crisis financiera como una oportunidad para desarrollar modelos de negocio más sostenibles y con menos riesgo. La personalización en este sector es un concepto poco explotado y la gran cartera de clientes potenciales existente hacen de este un negocio con futuro. Desde la experiencia en el sector de la aviación privada, con un plan de negocio aprobado y apoyado por BARCELONA ACTIVA (Ayuntamiento de Barcelona) y con las miras puestas en acontecimientos como las Olimpiadas de Londres 2012 o el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, REAIR se presenta al mundo como la solución chárter más transparente, sólida y confiable.
El proyecto, puesto en marcha hace seis meses, empieza esta semana la actividad comercial. Con sede en Barcelona y oficinas en las principales capitales europeas y disponibilidad de la flota más completa de aeronaves y servicios, REAIR se convierte en una solución chárter a nivel mundial.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos