Obituario: Aviador David Sánchez

NP Ejecutiva SLTA

0

Madrid, SP.- Tristemente ayer despertamos con la noticia del fallecimiento del piloto/compañero David Sánchez Sánchez en un accidente de helicóptero sufrido en la Región de Valparaiso en Chile, junto a otras 5 personas.

Madrileño de nacimiento y asturiano de adopción, casado y con dos hijos, siempre fue una persona de ideas claras y fuertes convicciones, las cuales defendió siempre que tuvo oportunidad de forma honesta.

David desarrolló su vida profesional en Trabajos Aéreos, fundamentalmente en la complicada labor de la extinción de incendios forestales, salvaguardando nuestros bosques en época estival, y teniendo que emigrar a Chile durante los meses invernales, para así poder seguir manteniendo a su familia con su trabajo que además era su pasión. Aprovechaba el Verano Austral para continuar su labor apagando fuegos, de la misma manera a la que se ven obligados tantos otros profesionales temporada tras temporada a miles de kilómetros de casa.

Gran compañero, mejor persona e intachable profesional, siempre te recordaremos sabiendo que nos cuidas desde allí arriba porque, en cierta forma, los Aviadores nunca mueren, simplemente pasan a volar un poco más alto para siempre.

Desde esta Organización, nos ponemos a la total disposición de la familia para colaborar en los trámites necesarios y ayudar en la medida de lo posible en estos duros momentos en todo aquello que pudieran necesitar.

¡Hasta siempre compañero!… nos vemos allá arriba.

Ejecutiva SLTA. 

Madrid a 26.03.2019

Deja un comentario