Portugalia nombra a Layonair representante en España

Aviaciondigit@l

0

Lisboa, PORT.- Portugalia Airlines de Transportes Aéreos, S.A., empresa del Grupo TAP, ha firmado el pasado 9 de enero un Acuerdo con la compañía española Layonair Airways,S.A. para representarla con exclusividad en el mercado español.

A través de dicho Acuerdo, Layonair intentará captar en España nuevos clientes y oportunidades de negocio, dando asistencia al departamento comercial de la compañía portuguesa y poniendo a disposición de potenciales clientes la capacidad que se ofrecerá para la venga ACMI (fletamento con avión, tripulación, mantenimiento y pólizas de seguro) de Portugalia, que será la nueva base de negocios de TAP para el transporte aéreo cárter.

Layonair se creó en las Islas Canarias (Gran Canaria) en 2010. Comenzó trabajando con un avión de carga aérea que volaba entre las Islas y la Península Ibérica, concretamente a Madrid-Barajas, al servicio de Iberia Cargo. Actualmente ha ampliado su actividad a toda España, y alquila aviones de pasajeros para diferentes, clientes, como operadores turísticos internacionales.





Deja un comentario