La FAA prepara a la próxima generación de profesionales de la aviación

0

FAA, USA.- La implicación de la autoridad aeronáutica estadounidense con los jóvenes y el futuro de la profesión, es un modelo a imitar. El administrador adjunto de la FAA, Dan Elwell, se reunió con el Grupo de Trabajo de Acceso Juvenil a Empleos Estadounidenses en Aviación el pasado 16 de octubre de 2020 y los desafió a crear caminos que alienten a la próxima generación de profesionales de la aviación y del espacio.

Hay tantas posibilidades para las carreras de aviación, y la resistencia y la evolución que he visto en la industria durante mi carrera son solo el comienzo de lo que la próxima generación de profesionales de la aviación hará con la suya. Si puedes soñarlo, puedes crear una nueva área para esta industria“.

puedes soñarlo, puedes crear una nueva área para esta industria

Dan Elwell

La aviación ha crecido mucho desde que tomé ese primer vuelo en el avión del Sr. Tyler. Nunca podría haber imaginado lo que vería en mi carrera o lo que hay en el horizonte: drones entregando paquetes, autos voladores y vehículos autónomos que te transportan por las ciudades y vuelos comerciales al espacio, por nombrar algunos“.

Pero para continuar nuestra evolución, necesitamos lo mejor y más brillante que Estados Unidos tiene para ofrecer, y estamos tomando medidas cruciales para ayudarlos a encontrar carreras en la aviación y el aeroespacial. Es por eso que establecimos el Grupo de Trabajo de Acceso de Jóvenes a Empleos Estadounidenses en Aviación, que es un componente clave en el esfuerzo de la FAA para reclutar la próxima generación de profesionales. Queremos inspirar y atraer a los jóvenes a este gran campo profesional. Y queremos llegar a ellos antes de que se gradúen de la escuela secundaria.

Necesitamos alentar a más estudiantes en los Estados Unidos a que tomen cursos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM); e inscribirse en cursos relacionados con las carreras de aviación, incluida la fabricación, la ingeniería y el mantenimiento de la aviación.

Este grupo de trabajo está dirigido por la Dra. Sharon DeVivo, quien actualmente se desempeña como presidenta del Vaughn College of Aeronautics and Technology. 

Todos los miembros del grupo de trabajo comprenden que el poder de la aviación y la industria aeroespacial puede cambiar vidas y brindar oportunidades para toda la vida. Este grupo quiere capturar esa capacidad de transformación en un conjunto de recomendaciones que satisfagan las necesidades de esta industria.

Necesitamos que la próxima generación escuche directamente a los profesionales de la aviación y aeroespaciales acerca de todas las posibilidades

Hoy, me reuní con el Dra. DeVivo y el grupo de trabajo, y los desafié a capturar la imaginación de nuestra juventud y crear más caminos hacia la industria de la aviación. Si se trata de un mayor alcance a través de programas escolares; o becas, pasantías, mentores y oportunidades para establecer contactos; y asociaciones efectivas con la industria, el gobierno, el mundo académico y organizaciones sin fines de lucro; Necesitamos que la próxima generación escuche directamente a los profesionales de la aviación y aeroespaciales acerca de todas las posibilidades.

Los miembros del grupo de trabajo representan varios segmentos de la industria de la aviación y los diferentes niveles de educación. Cada miembro aporta sus perspectivas individuales y su pasión por la industria aeroespacial a este equipo.

Este grupo de trabajo ayudará a perfeccionar la estrategia gubernamental y aprovechar los esfuerzos actuales, tales como programas de adopción de una escuela, oportunidades de observación laboral , pasantías de la FAA , campamentos de educación profesional en aviación (ACE) y el desafío de diseño de aeropuertos . 

Los jóvenes a los que llegamos hoy, aunque nunca sabremos todos sus nombres, pueden continuar haciendo contribuciones en la aviación que ni siquiera podemos imaginar en este momento. Podrían ayudar a liderar la aviación estadounidense durante el próximo medio siglo. Este grupo de trabajo tiene el potencial de lograr ese legado“.

Obtenga más información sobre el Grupo de trabajo sobre jóvenes en la aviación .

Deja un comentario