spot_img
spot_img
13.1 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

Proyecto: Servicio Dirección en Plataforma (S.D.P.).

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Continuando con los desarrollado hasta ahora sobre el S.D.P. en el Aeropuerto de Barajas, a partir del próximo lunes 4 de abril, los compañeros que han estado interesados en participar en este proyecto, van a recibir un escrito por parte de AENA en el que les indicaran que se va a proceder a llamar a los trabajadores para realizar las evaluaciones entre el 4 de abril y el 6 de mayo. A razón de 6 candidatos por día.

Las pruebas constaran de dos partes una On-line cuya duración será entre 40 y 45 minutos y una segunda prueba Oral ante dos personas (1 lingüista y un Controlador de la circulación aérea certificado por Eurocontrol).

El total de candidatos posibles ronda los 130 entre personal fijo y eventual.

Una vez se disponga de los resultados de las evaluaciones (entre 2 y 3 días) aquellos que hayan aprobado se les remitirá a un centro especializado donde deberán superar las pruebas físicas (nivel semejante al TOAM con algunas especificaciones) y psicológicas.

Este es un proyecto interesante para los trabajadores que permite profesionalizar nuestros colectivos y garantizar cargas de trabajo y puestos de trabajo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos