Qatar Airways Cargo lanza su servicio express

0

Madrid, SP, 15 de abril de 2016.- Qatar Airways Cargo, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, ha lanzado el servicio bajo demanda para envíos urgentes de aeropuerto a aeropuerto, ha informado la compañía.Este servicio proporcionará la posibilidad de reservar el envío de cargas urgentes a través de un sistema rápido que ofrece alta prioridad de embarque y manipulación para asegurar la rapidez de entrega de la carga.

 

“Este producto minimizará el tiempo de transporte. será una solución perfecta para el proceso de la cadena de suministro y para una circulación rápida de los bienes de consumo, ha afirmado el director de Qatar Airways Cargo, Ulrich Ogiermann.

La aerolínea de carga también ofrece QR Charter. Para ello, utiliza las flotas de aviones compuestas por los Boeing 777, cargueros A330 y el modelo de carga pesada Boeing B747-400BCF.

La capacidad de 112,5 toneladas de la aeronave B747-400BCF permite el transporte de cargas de gran tamaño de los clientes que invierten en grandes proyectos de infraestructuras en Oriente Medio y en todo el mundo.

Esta compañía da servicio a más de 50 destinos de carga a nivel mundial a través del ‘hub’ de la aerolínea en Doha y también entrega mercancías a más de 150 destinos de negocio y ocio en 181 aviones.

La flota de Qatar Airways Cargo incluye ocho A330Fs, ocho Boeing 777 de carga y un Boeing 747-400 de carga. Durante el Paris Airshow 2015, Qatar Airways anunció una orden de compra de cuatro B777 de carga, que se suman a los cuatro B777 de carga pedidos en el Farnborough Airshow 2014.

Deja un comentario