spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Qatar Airways Cargo nombra a Mark Drusch como Director de Carga

Drusch ha desempeñado roles clave en Delta Air Lines, Continental Airlines y Lufthansa LSG Sky Chefs, liderando la transformación en diversas áreas, incluyendo estrategias comerciales, gestión de ingresos, planificación de redes y alianzas.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Qatar Airways Cargo ha confirmado el nombramiento de Mark Drusch, con más de 25 años en roles directivos en aerolíneas y figura reconocida en el mundo de la aviación, como Chief Officer Cargo, con efecto inmediato.

En su cargo más reciente como SVP Revenue Management, Alliances and Strategy en Qatar Airways, Drusch lideró el desarrollo e implementación de la estrategia de ingresos de la compañía y gestionó alianzas estratégicas con aerolíneas asociadas clave.

Trayectoria Profesional de Mark Drusch

Antes de unirse a Qatar Airways, Drusch pasó 20 años en Delta Air Lines, Continental Airlines y Lufthansa LSG Sky Chefs como Vicepresidente Senior, liderando la transformación en la ejecución de estrategias comerciales, gestión de ingresos, planificación de redes y alianzas. Además, fue CEO y cofundador de e-Rewards y e-Miles, líderes en investigación de paneles en línea y publicidad en línea.

Acerca de Qatar Airways Cargo

Qatar Airways Cargo, el principal transportista de carga aérea internacional del mundo con sede en Doha, Qatar, sirve a una red global de más de 70 destinos de carga y 160 destinos de pasajeros utilizando vuelos de carga y de pasajeros.

La flota de carga de la aerolínea incluye un Boeing 747-8F, dos Boeing 747-400F, 27 Boeing 777F y un Airbus A310F. También cuenta con una extensa red de servicios terrestres (RFS).

Con inversiones considerables en productos, servicios, manipulación de calidad, infraestructura, instalaciones, personal y procedimientos en cada uno de sus destinos, el transportista de carga proporciona altos estándares operativos para el transporte de mercancías. Qatar Airways Cargo sigue comprometido con la sostenibilidad y la contribución a las comunidades a las que sirve a través de su programa de sostenibilidad WeQare, basado en los pilares clave de sostenibilidad: medio ambiente, sociedad, economía y cultura.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos