spot_img
spot_img
25.6 C
Madrid
abril, martes 16, 2024

RACE FEST, el primer festival aeronáutico virtual

El Real Aeroclub de España será el anfitrión del evento, abriendo muchas oportunidades para profesionales del sector y aficionados

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – El nuevo evento aeronáutico RACE FEST está organizado por el Real Aeroclub de España, quien gestionará el evento en el aeródromo de Cuatro Vientos este próximo 15 de abril. Allí se presentarán las últimas innovaciones en competición deportiva aeronáutica y simulación de vuelo.

El RACE FEST dará la oportunidad a todos los asistentes de conocer de primera mano, tales como asociaciones, empresas, aviones, equipos y escuelas, que trabajan con entusiasmo en favor de esta increíble afición y contará con dos zonas diferenciadas: la zona Feria en el jardín del Salón Pérgola de y la zona Escenario dentro del propio salón.

En la zona Feria los asistentes podrán interactuar con expertos en aviación, ingenieros y pilotos, y obtener información detallada sobre las últimas tecnologías en aeronáutica y simulación. En la zona Escenario habrán exhibiciones de patrullas virtuales como las LECHUZAS NEGRAS y LEGIO FALCONS, de reconocido nivel internacional.

Esta acción se intercalará con las CHARLAS RACE, charlas motivadoras sobre temas relacionados con la aviación, incluyendo seguridad en el aire y tecnologías de simulación, impartidas en formato de 18 minutos máximo y presentadas por prestigiosos expertos en cada materia.

El evento servirá como plataforma de lanzamiento para la ANRv y My ANRv. Tras un largo periodo de trabajo, la disciplina ANR-Air Aviation Race, da el paso hacia el mundo virtual convirtiéndose en un nuevo e-sport, lo que marcará un antes y un después tanto en la aviación simulada como en la real, ya que se convierte en una potente herramienta de entrenamiento para los competidores tanto reales como virtuales

La jornada terminará con la presentación de dos eventos aeronáuticos importantes para el Real Aeroclub de España. En primer lugar, se dará a conocer el día elegido para la nueva gala de los Premios Ícaro 2023, un galardón que pretende distinguir a personas y entidades que han destacado en el mundo de la aeronáutica y que ya cuentan con una bellísima escultura creada por el artista eldense, Francis López y que será reproducido en el prestigioso Taller de Piñero.

Y, en segundo lugar, se presentará la XLIX Vuelta aérea del RACE 2023, y XXXII TROFEO S.M. EL REY.

Este evento es una oportunidad única para que los aficionados a la aviación y los interesados en la tecnología de simulación experimenten de primera mano los últimos avances en la industria. También es una oportunidad para que la prensa conozca de cerca los últimos avances y desarrollos de la industria en aeronáutica y simulación.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos