Récord Guinness a un TMA de American por 75 años de servicio

"Cuando te gusta lo que haces, no es trabajo", comentó Blackman

0

Fort Worth-TEX, USA.- Azreil “Al” Blackman, Jefe de Equipo de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves(TMA) basado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), celebró hoy 75 años de servicio con la aerolínea. En una ceremonia en JFK hoy, la aerolínea lo sorprendió dedicando un Boeing 777 en su honor.

“Estoy honrado de estar aquí, estoy orgulloso de ser mecánico. Estoy orgulloso de ser parte del equipo de American Airlines “, comentó Blackman a una ovación de pie.

“En nombre de los más de 100.000 miembros del equipo de Al, estamos honrados de celebrarlo y de cumplir los 75 años de servicio de hoy”, dijo Doug Parker, presidente y director ejecutivo de American. “Al ha trabajado en casi todos los aviones que Estados Unidos ha volado desde los barcos voladores de la década de 1940 a los Boeing 777 de hoy. Su arduo trabajo y dedicación para entrenar, y como mentor de otros para mantener con seguridad nuestros aviones nos ha hecho una aerolínea mejor “.

GUINNESS WORLD RECORDS también estuvo allí para reconocer a Blackman con la carrera más larga a un Técnico de Mantenimiento de Aeronaves de una compañía aérea.

Me siento honrado de presentar el título GUINNESS WORLD RECORDS de Al Blackman a la carrera más larga como mecánico de aerolíneas. Este logro, que habla de su vasto conocimiento en el tema y su dedicación a la industria de la aviación, lo ha ayudado a ser OFICIALMENTE AMAZING ™ “, dijo Andrew Glass, árbitro oficial de GUINNESS WORLD RECORDS.

Cuando Blackman tenía sólo 16 años se graduó de la Escuela Secundaria de Aviación en Manhattan y empezó a trabajar con American Airlines (American Export Airlines en ese momento) como aprendiz en la Sheet Metal Shop por $ .50 la hora.

Durante sus 75 años con American Blackman ha trabajado en algunos de los aviones más fascinantes de la aviación. Aunque su turno se inicia técnicamente a las 5 de la madrugada, Blackman llega al hangar justo antes de las 3 de la madrugada casi todos los días.

Cuando empecé como mecánico junior, Al era mi jefe de equipo y estaba celebrando su 45 aniversario y pensé para mí, 45 años con una compañía. Eso es increíble “, comentó Robert Needham, gerente senior de mantenimiento de línea de aviones, JFK. “Aquí celebramos sus 75 años, 30 años después, y es simplemente impresionante“.

“Lo interesante de Blackie y de mí, es que todo el mundo tiene un jefe de equipo. Todos teníamos a ese primer jefe de equipo. Simplemente sucede que el primer jefe de equipo de Al fue mi padre, Charlie Hanna, cuando empezó en La Guardia trabajando en hidroaviones “, dijo Wayne Hanna, de AMF, con sede en JFK. “Cuando empecé aquí, Blackie me dijo que trataba de ser como mi papá todos los días, lo cual fue un gran cumplido para mí“.

Hace veinticinco años, Blackman recibió el premio de “Mecánico Maestro Charles E. Taylor” de la FAA, una hazaña otorgada solamente a individuos con 50 años de experiencia en mantenimiento de aviación como mecánico o reparador acreditado certificado por la FAA por al menos 30 años.

Cuando te gusta lo que haces, no es trabajo“, comentó Blackman

Deja un comentario