Royal Air Maroc unirá Madrid y Marrakech

0

A partir del 5 de diciembre, los viajeros podrán volar los jueves y domingos al principal destino turístico marroquí con Royal Air Maroc

Madrid, SP, 28 de noviembre de 2013.– Algo más de un año después de retomar sus vuelos entre Madrid y Tánger, Royal Air Maroc, la aerolínea de bandera de Marruecos, anuncia ahora la puesta en marcha de su servicio entre la capital española y Marrakech.

Así, el vuelo de RAM AT 974 saldrá los jueves y domingos del Aeropuerto Internacional de Menara a las 17.25h para llegar a Madrid a las 20.15h, mientras que el vuelo de vuelta, el AT 975, despegará una hora más tarde (a las 21.15h) de Barajas para aterrizar en Marrakech a las 22.10h. La ruta será servida con un Boeing 737-800 de 177 asientos, 12 en Business y 165 en Turista, y los billetes están disponibles desde 150EUR ida y vuelta, todo incluido.

El anuncio del nuevo servicio entre Madrid y Marrakech reafirma una vez más la apuesta de Royal Air Maroc por el mercado español, ya que ésta es la tercera ruta entre España y Marruecos que la aerolínea estrena en 2013 tras la inauguración del vuelo Las Palmas – Casablanca en abril y la del vuelo Tenerife – Casablanca el pasado mes de julio.

La ciudad de Marrakech es con su zoco, la medina y los numerosos palacios, uno de los principales atractivos turísticos de Marruecos. “Retomando los servicios entre Madrid y Marrakech damos respuesta la demanda de vuelos hacia este destino, que se está recuperando fuertemente. A nivel global, esta nueva ruta consolida la oferta de servicios de Royal Air Maroc entre España y Marruecos, que ahora asciende a nueve vuelos directos, una cifra récord dentro de la historia de la compañía en el mercado español”, destacó Achraf El Hassani, Delegado General de RAM en España.


Además de esta nueva ruta, Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total, la aerolínea sirve 12 destinos en Marruecos y 26 en el resto del continente africano a los que los viajeros españoles pueden acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, con cómodas conexiones a través del hub en Casablanca, desde donde los pasajeros pueden conectar con vuelos a un total de 80 destinos internacionales.

Royal Air Maroc también ofrece a sus pasajeros de clase Turista un servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales, además de una generosa política de equipaje de 1 pieza de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.

Deja un comentario