Ryanair busca agencia de comunicación en España

0

Dublín, IR, 20 de noviembre de 2013.- La compañía irlandesa Ryanair anunciaba ayer martes que ha convocado un concurso para Agencias de Comunicación, para "renovar su estrategia de Comunicación, Marketing y Ventas". Dentro de las mejoras del marketing digital lanzado por la compañía, como una nueva web o una cuenta oficial en Twitter, invita a las Agencias de Comunicación y PPRR españolas a potenciar su visualidad e imagen pública. Empresa bastante árdua desde la posición de partida.

Robin Kiely, director de comunicación de Ryanair interpreta esta búsqueda como un intento de mejora de su servicio al cliente, la comunicación con sus pasajeros, al que debe de continuar la empresa que opte a ello.


Lo cierto es que es un reto interesante, objetivamente hablando, para cualquier Agencia que se precie, dar la vuelta a la imagen corporativa de la aerolínea en España, dónde no es precisamente muy buena la foto.

El correo electrónico corporativo para dirigir las presentaciones en inglés (de una sóla diapositiva indican) con la correspondiente propuesta, y antes del viernes 29 de noviembre es press@ryanair.com

Deja un comentario