Ryanair cerrará durante 10 horas su web y aplicación móvil

0

INFORMACION DE:

Madrid, SP, 17 de junio de 2015.- Ryanair ha confirmado que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 10 horas para llevar a cabo una actualización de los sistemas; desde las 20:00h (19:00h en las Islas Canarias) del viernes 19 de junio, hasta las 06.00h (05:00h en las Islas Canarias) del sábado 20 de junio. Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online con antelación o el mismo jueves 18 de junio, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair está contactando vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación antes del jueves para evitar cualquier incidencia. Por su parte, la compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado:

El cierre de la página web para su actualización durará 10 horas, desde las 20:00h (19:00h en las Islas Canarias) del viernes 19 de junio, hasta las 06.00h (05:00h en las Islas Canarias) del sábado 20 de junio. Durante este tiempo la facturación online no está disponible. Además, el servicio de reservas y cambios de vuelos tampoco estará activo durante este periodo. Aquellos pasajeros que viajen el viernes o el sábado deberán facturar online antes del jueves. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la más grande de Europa”.

Deja un comentario