Se celebra la 1ª Feria de Empleo del Sector Aeroespacial en Sevilla

0

25/07/2011.- El 21 de Septiembre de este año tendrá lugar la primera feria que se celebra en el mundo sobre Empleo del Sector Aeroespacial. Está organizada por la consultora de Recursos Humanos Cb Group, el Polígono Aeroespacial Aeropolis y la Fundación Hélice.

A la 1º Feria Internacional de Empleo del Sector Aeroespacial acudirán las principales compañías del Sector Aeroespacial en España, entre ellas se encuentran Compañías como Airbus, Alestis, Aciturri, Altran, Ghenova, Eures, Aje, etc.

Podrán acudir interesados en trabajar en un sector en el que hay empleo de calidad y larga duración siempre basado en la más avanzada técnica. Se ofrecerán cientos de puestos de trabajo de todos los perfiles, desde perfiles para fabrica, marketing, administración, ingeniería, comercial, etc.

El 21 de Septiembre de este año se celebrará la 1º Feria Internacional de Empleo del Sector Aeroespacial en Sevilla, durante un día se concentrarán las principales compañías del Sector Aeroespacial en el Centro de Empresas de Aeropolis (frente aeropuerto de Sevilla) para ofrecer puestos de trabajo a nivel nacional e Internacional.
Los interesados podrán participar en mesas redondas con empresas, visitar la fábrica de Elimco en el parque y por la tarde habrá diferentes ponencias sobre empleo en el Sector. Cb Group, lider en Selección de personal en el sector, ofrecerá una ponencia sobre como encontrar empleo, hacer entrevistas y que formación hace falta para trabajar en el Sector.

En la Fería participarán con Stands las principales compañías del Sector, tales como Airbus, Alestis, Aciturri, Altran, Ghenova, Eures, Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, y otras muchas.

La Feria está orientada para que todo tipo de perfiles y no solo en Sevilla o España, si no también se ofrecerá trabajo en Brasil, Alemania, Francia, Bélgica y otros muchos países encuentren empleo ese día, no solo ingenieros, ya que las compañías están necesitadas de que se conozca que tipología de perfiles se necesita para trabajar en el Sector.

Los interesados podrán informarse en:

http://www.feriainternacionalempleoaeroespacial.com y en nuestros perfiles de facebook, twitter y linkedin

Deja un comentario