Se estrella un AN-26 Cubano

Fallecen 8 militares Cubanos

0

La Habana, CUB.- Según informa el diario Granma, este sábado 29 de abril se produjo un lamentable accidente, cuando un avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que había despegado a las 6 y 38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

Como resultado de este hecho, fallecieron los ocho militares a bordo, incluyendo los integrantes de la tripulación.

1ª Actualización: 30 de abril de 2017/18:25hrs.LT Madrid

Mensaje de condolencia de Daniel Ortega y Rosario Murillo tras accidente de avión

 

El mandatario nicaragüense Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo expresaron sus condolencias al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, por el trágico accidente de aviación que cobró la vida de ocho compañeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

Managua, 29 de Abril, 2017
General de Ejército
y Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz
Presidente de Cuba

Querido Raúl:
Con gran consternación hemos seguido las informaciones sobre el trágico accidente de aviación ocurrido esta mañana, con el doloroso saldo de 8 Compañeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, que perdieron la Vida.
Nuestra Abrazo Solidario a vos, a los Compañeros de las FAR, y a las Familias de los fallecidos.
Con Amor de Herman@s.
Abrazos,
Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo

 

Evo Morales se suma a las condolencias por accidente aéreo en Cuba

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales expresó este sábado sus condolencias con el Gobierno cubano y los familiares de los ocho militares fallecidos en un accidente aéreo ocurrido en la occidental provincia de Artemisa.

‘Mis condolencias al Gobierno, Fuerzas Armadas Revolucionarias y familiares de los 8 militares muertos en accidente aéreo en Cuba’, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

En una nota oficial, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR) informó que el hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando un avión AN-26, que despegó del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

Como resultado de este hecho, murieron los ocho militares a bordo, incluyendo los integrantes de la tripulación, precisa el texto publicado en el sitio web de Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

(Fuente: Cubadebate.cu)

Seguiremos informando

Deja un comentario