spot_img
spot_img
20 C
Madrid
abril, domingo 14, 2024

Simancas (PSOE) el demagogo en estado puro

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Sevilla, SP, 2 de mayo de 2013.- El diputado Simancas ya nos ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en la Comisión de Fomento, y ahora, en nota de prensa de Europa Press, ayer, terminaba por retratarse mezclando una cara dura increíble, y una demagogia barriobajera en grado máximo. Esta vez a cuenta de los coches de los directivos de AENA, presentando nada menos que una Proposición No de Ley para la supresión de vehículos "de lujo" para los directivos de AENA.

Eso sí, este Sr. en cuyas comparecencias en la Comisión de Fomento ha demostrado lo que es malgastar el dinero de contribuyente en activos políticos que no dan la talla, y no estamos hablando de altura física, sino intelectual, jamás hizo propuesta alguna, cuando bajo el paraguas de Blanco en Fomento, con Lema como presidente de AENA, Librero en NA y Marín en Aeropuertos, consiguieron 15.000 millones de déficit en el Ente Público, en tiempo récord.
Nadie ha pedido aún ningún tipo de responsabilidad. Ni el Tribunal de Cuentas se ha pronunciado. Ni los sindicatos, fundamentalmente los que firmaron con el Sr.Lema en la CES el "Acuerdo de Garantías", de imposible cumplimiento dada la quiebra técnica de AENA. Nadie. N A D I E.
Y ahora, este Sr., se deja caer en un ejercicio de demagogia sin paralelismo alguno con lo que hemos visto, con perlas como "acciones drásticas de austeridad" con el "supuesto" de "equilibrar las cuentas de la compañía", diciendo que las deudas de AENA "aún siendo significativas, vienen de atrás y están justificadas por las grandes inversiones realizadas en infraestructuras", inculpando del 80% de la deuda a los anteriores gobiernos del PP, y "en cualquier caso una deuda justificada y plenamente viable", y no seguimos, puesto que el desayuno en Sevilla, con esos molletitos regados con aceite virgen, no pueden ser vomitados por este, ni por ningún otro tipo de información, por mucho que viniendo de donde vienen, este tipo de declaraciones produzcan un sinfín de desagradables arcadas.

Si entramos en la demagogia, esos quince mil millones de euros de déficit, más de dos billones (2.000.000.000.000) de las antiguas pesetas, con los que los anteriores gestores regalaron su paso por el Ente Público desde 2006, supondrían que se tendría un disponible durante 1.000.000 de meses para alquiler de los vehículos de los directivos de AENA. Si son de gama alta, como ahora se encargan de señalar, o de unos 3 millones de meses si fueran vehículos de baja…

Pero lo de los sindicatos, sin exigir nada a nadie de estos gestores, es de saneite.
Vaya como demostración de lo anterior, las dos NP de Europa Press en el día de ayer:

*** El PSOE pide al Gobierno que suprima los coches de lujo de los que disfrutan los directivos de AENA
http://www.europapress.es/turismo/transportes/aeropuertos/noticia-psoe-pide-gobierno-suprima-coches-lujo-disfrutan-directivos-aena-20130501143026.html

*** AENA gasta casi 15.000 euros al mes en el alquiler de 22 vehículos para sus altos directivos
http://www.europapress.es/turismo/transportes/aeropuertos/noticia-aena-gasta-casi-15000-euros-mes-alquiler-22-vehiculos-altos-directivos-20130501133027.html

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos