26.9 C
Madrid
junio, domingo 16, 2024

SWISS inaugura sus vuelos entre Valencia y Ginebra

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Valencia, SP, 21 de abril de 2015.- Swiss International Air Lines (SWISS) ofrece desde el 29 de marzo una nueva conexión entre Valencia y Ginebra con dos vuelos semanales. Este servicio supone un paso adelante para la aerolínea en su estrategia de apertura de nuevas rutas en España. SWISS reforzará su red de conexiones en toda Europa con 34 nuevos destinos, 22 de ellos desde el aeropuerto de Zúrich.

SWISS, la línea aérea de Suiza, continúa reforzando su presencia en el mercado español con la apertura de una ruta entre Valencia y Ginebra.

La aerolínea pondrá dos vuelos semanales a disposición de los viajeros, con salidas los jueves y domingos. El vuelo de los jueves operará los miércoles durante los meses de verano, entre el 24 de junio y el 9 de septiembre.

«Con esta ruta entre Valencia y Ginebra respondemos a una necesidad clara por parte de nuestros pasajeros, tanto los que van en viaje de placer como de negocios», afirma el Director de SWISS para España y Portugal, José Luis López.

Por otra parte, esta nueva conexión reforzará los vuelos diarios operados por SWISS entre Valencia y Zúrich en los meses de verano.

Nuevas rutas durante el verano

SWISS sigue invirtiendo en la mejora de su flota, productos y servicios como parte de su estrategia para convertirse en la aerolínea suiza de nueva generación («Next Generation Airline of Switzerland»).

Para el periodo de verano (del 29 de marzo al 24 de octubre de 2015), la aerolínea ha reforzado su mapa de rutas desde Ginebra con 12 nuevos destinos, 6 de los cuales operarán durante la época estival y el resto durante todo el año. Por otra parte, SWISS añadirá 22 conexiones con Zúrich como parte de su calendario estival, una expansión sin precedentes que permitirá responder a las demandas del turismo con rutas a destinos vacacionales populares. También se incrementará el número de vuelos en rutas ya existentes, dando así más flexibilidad a los clientes en viaje de negocios a la hora de planificar su agenda.

Con las nuevas conexiones, la red de SWISS alcanza ya 106 destinos en 49 países. La aerolínea registró en 2014 un incremento del 31% en su beneficio operativo respecto al año anterior, hasta 347 millones de francos suizos. Además, batió un nuevo récord de pasajeros transportados con un total de 16,17 millones, un 1,3% más que en el año anterior. La tasa de ocupación de los vuelos de SWISS permaneció en el nivel alcanzado en 2013, el 83,7%.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos