El grupo TARMAC Aerosave experto en la gestión del ciclo de vida de los aviones, lanza una campaña de contratación para sus centros de Tarbes, Toulouse-Francazal y Teruel.
A través de citas exprés aplicadas al entorno laboral «JOB DATING», la empresa conocerá en poco tiempo las distintas candidaturas de los aspirantes que podrían encajar y cubrir uno de los 150 puestos de trabajo en el ámbito de las actividades de almacenamiento, mantenimiento, transición y reciclado de aviones y motores.
Para las instalaciones de Teruel, uno de los mas grandes centros de almacenamientos de aviones de toda Europa, la sesión se realizará el 12 de marzo en Madrid de 9:00 a 15:00 en el hotel Meliá Barajas. Avenida de Logroño 305 – 28042 Madrid.
TARMAC Aerosave tiene prevista la contratación de 70 colaboradores multiperfil, ingenieros y técnicos:
- Ingenieros aeronáuticos con o sin experiencia en gestión de proyectos y mantenimiento de equipos auxiliares y utillaje
- Técnicos de mantenimiento aeronáutico con licencia y una experiencia de más de tres años y certificados de tipo B747 / B767 / B777 / A320 / A330 / A340 / A350.
Además, los candidatos que respondan a los perfiles buscados podrán enviar su CV a la dirección de Recursos Humanos de TARMAC Aragón: cristina.pumareta@tarmacaerosave.aero no obstante, y para mayor información, las ofertas pueden consultarse en la página Empleo del Grupo.
El centro de Teruel, está en plena expansión. Fue fundado en 2013 y posee una capacidad de almacenamiento de 140 aviones y 20 motores. Tras dos años de restablecimiento para dar respuesta a la excepcional demanda de almacenamiento que tuvo debido a la pandemia, TARMAC debe afrontar ahora una mayor necesidad de reajustes (modificaciones y reconfiguraciones de las cabinas) en aviones y motores, y de operaciones de nueva puesta en servicio.
Según Laurence Etcheverry, directora de Recursos Humanos «Nuestros procedimientos se industrializan, nuestros centros se amplían, nuestros clientes exigen la entrega de sus activos y los fabricantes anuncian el regreso de pedidos gigantescos. Estas tendencias afectan a nuestra plantilla, por lo que deseamos aumentarla y pasar de 400 a 550 colaboradores en 2022»
TARMAC tiene una importante misión de ahora en adelante, asumir los riesgos propios a desarrollo y a la recuperación del sector aeronáutico, avalada no obstante, por una amplia experiencia en mantenimiento, reajustes y reciclaje.