spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Tenerife Sur inaugura dos nuevos establecimientos de restauración

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aena, NP.El Aeropuerto de Tenerife Sur estrena dos nuevos locales comerciales de restauración, los establecimientos Taberna Atlántica y Aerobageri.

Taberna Atlántica, firma perteneciente a la marca Canarienses, ofrece a los pasajeros una barra de restauración gourmet con cervezas frías, bocadillos, cafés y bollería. Este nuevo local, que ocupa una superficie de 190 metros cuadrados, se encuentra situado en el área comercial de embarque, entre las puertas B31 y B34.

La cafetería-pastelería Aerobageri, con un ambiente acogedor y donde prima la excelencia del producto, destaca por su gran variedad de bocadillos, ensaladas, yogures, pastelería, bollería y café de especialidad 100% arábico y ecológico. Se ubica en una superficie de 72 metros cuadrado en la zona de Salidas y cuenta con una terraza, que suma otros 40 metros cuadrados, en el exterior del Edificio Terminal.

Con la apertura de estos dos nuevos locales, y los anteriormente existentes, el aeropuerto ya cuenta con 13 puntos de restauración, 5 en zona pública y 8 en la zona de embarques, una vez pasado el control de seguridad.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos