Atalayar.- A partir del próximo 31 de octubre de 2021 Thai Airways International ha anunciado que reanudará sus operaciones en 36 rutas internacionales de Europa. Tailandia permitirá a los viajeros vacunados de 10 países de bajo riesgo entrar en el país sin necesidad de cuarentena a partir del 1 de noviembre.
Tras limitarse a unos pocos vuelos internacionales desde el pasado año, la reapertura de fronteras de Tailandia ofrece la posibilidad de recuperación a la aerolínea. La compañía aérea ha aprovechado la oportunidad y tiene en mente relanzar alrededor de 30 vuelos este invierno.
Tras el anuncio de Tailandia de reabrir por completo sus fronteras a los turistas vacunados a partir de noviembre, se abre la puerta a la recuperación de la economía del ocio, muy afectada. Por otro lado, Thai Airways, una de las compañías más endeudadas, la semana pasada desveló su calendario invernal de 2022. La compañía ha tomado la decisión de reanudar decenas de vuelos internacionales a destinos de todo el mundo. Todo ello a raíz de la suavización de las restricciones.
De vuelta a la acción
Thai Airways reanudará ocho conexiones con Europa a partir del 30 de octubre. Londres, Fráncfort, París, Bruselas, Milán, Copenhague, Estocolmo, Zúrich y Múnich, 1 de enero de 2022. De igual forma, todos los vuelos saldrán de la capital, Bangkok, y operarán con frecuencias variables, entre una y cuatro veces por semana.