Timelapse en Madrid-Barajas from TWR T4S to RWY 36L

Aviaciondigit@l Supports

1

Madrid, SP.- En este video acelerado podemos ver la sincronización perfecta de las salidas desde la T4S del mayor aeropuerto de España, Madrid-Barajas, hacia el despegue por la RWY36L, y las entradas en la terminal. Todo esto en una hora punta. La perfecta coordinación del equipo humano que está detrás de la operación aeroportuaria invita evidentemente a ser acompañado con una música celestial. Este video puede ser considerado una buena muestra y reconocimiento a todos y cada uno de los profesionales que hacen posible la operación aeroportuaria…

1 Comentario

  1. La justificación que AENA da en el Informe que a requerimiento del Ministerio de Fomento tuvo que emitir el pasado 16 de junio de 2005, y que es por la que en el actual “aeropuerto” de Barajas han sido suprimidas todas sus RPZ,s (Runway Protection Zone), la basa, evidentemente de manera algo más que FRAUDULENTA, porque según ella en la Circular Aérea de la FAA de los EEUU, AC 150/5300-13, se autoriza el suprimirlas.

    Leída dicha Circular Aérea y una vez comprobado que efectivamente en Barajas todas sus RPZ.s (Runway Protection Zone),están suprimidas, lo que realmente apetece para ver este Video, sobretodo vistas de las nefastas consecuencias del encima indebido accidente de Spanair, en este caso al estar suprimida la RPZ de la Pista 36L, es música fúnebre y no celestial.

    Para quien lo quiera comprobar está a su entera disposición tanto la copia del Informe de AENA como el de la Circular Aérea AC 150/5300-13 junto a su correspondiente traducción.

    Saludos cordiales
    Luis Guil

Deja un comentario