TOP FLY SUPERA LAS 40 MIL OPERACIONES, DURANTE 2009

0

Según la estadística anual de tráfico publicada por AENA, exactamente fueron 40.256 las operaciones registradas en los aeropuertos españoles por parte de la Escuela Internacional de Pilotos Top Fly a lo largo de 2009.

Por meses, los de mayor actividad coincidieron con la etapa veraniega; abril, mayo, junio y julio, en los que, a favor de una excelente meteorología y una mayor disponibilidad de horas de luz, se superaron ampliamente las 4.000 operaciones/mes. Por el contrario, enero de 2009 fue el mes menos concurrido con poco más de 2.000 operaciones.

Estas cifras sitúan a Top Fly a la cabeza en número de operaciones en aeropuertos españoles no sólo en cuanto a FTO's se refiere, sino también en todo el segmento de la Aviación General. A estos resultados han contribuido en gran medida los acuerdos de formación con diversas aerolíneas de la República Popular de China, una situación que presumiblemente se verá incrementada a lo largo de 2.010 con la llegada de las primeras promociones de alumnos procedentes de Vietnam.

La incorporación de nuevas aeronaves Tecnam P2006T, la tercera de las cuales -de las ocho previstas- tiene pronosticada su llegada a la base de Sabadell dentro de la segunda quincena de febrero, sin duda, contribuirá a incrementar las cifras de cara a 2010 al consolidar Top Fly como la FTO con mayor y más moderna flota de España.

Deja un comentario