Turkish Airlines se perfuma con su nueva fragancia corporativa ‘TK 1993’

0

Estambul, TUR, 11 de octubre de 2013.- Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, presenta TK 1933, su nueva fragancia corporativa que será utilizada en las zonas comunes de la aerolínea, tanto dentro como fuera de los aviones. El nuevo aroma busca ofrecer satisfacción y placer al viajero de esta compañía aérea que vuela ya a 239 destinos en 104 países.

El perfume ha sido creado para aportar a los pasajeros un sentimiento de confianza, paz, serenidad y placer gracias a su inconfundible olor. Asimismo, busca dar a conocer Turkish Airlines en un nuevo nivel sensorial para que los cliente puedan reconocer a la compañía incluso a través de su olfato


Creada por la empresa internacional de perfumes MG Güçiçek, TK1933 ha sido introducida como perfume de marca de Turkish Airlines y será utilizada en los diferentes espacios con los que cuenta la aerolínea: salas VIP, oficinas de ventas de billetes, en el interior de los aviones y para diferentes propósitos corporativos. El nombre TK1933 fue elegido en referencia al año de fundación de Turkish Airlines.

Para la realización de este perfume corporativo, la compañía Milward Brown realizó un análisis sobre las dos fragancias finalistas elegidas para convertirse en el aroma de Turkish Airlines. El proceso para elegir una de las dos duró 15 meses e incluyó las opiniones de los clientes mediante tests realizados en las instalaciones de la compañía.


La nueva fragancia corporativa de Turkish Airlines fue presentada en el CIP Lounge del aeropuerto de Estambul con la presencia del Director de Comunicación y Eventos de Turkish Airlines, Yasemin Erdemir, y el presidente de MG Gülçiçek, Mişel Gülçiçek. Erdemir resaltó el trabajo realizado para conseguir este perfume único, haciendo hincapié en que “ha sido extraído de los 5 continentes en los que Turkish Airlines ofrece sus servicios, y que pronto se revelará como una herramienta más para transmitir satisfacción y felicidad a nuestros pasajeros”. Por su parte, el presidente de la compañía de perfumes destacó su satisfacción por diseñar y producir la fragancia 'TK 1933' para una compañía que definió como “uno de los mejores activos de Turquía”.


Turkish Airlines está inmersa en una gran expansión internacional que tiene su réplica en España. Actualmente la compañía vuela a seis destinos en nuestro país. A partir del próximo 27 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, cada semana habrá 70 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo. (Madrid, 21; Barcelona, 21; Valencia, 7, Málaga, 7, Bilbao, 7 y Santiago de Compostela, 7). También, tres aviones de cargo salen de Madrid a Estambul semanalmente.

Deja un comentario