Un brigadista herido leve, en accidente de helicóptero en Extremadura

0

Guadalajara, SP, 4 de agosto de 2013.- Esta tarde sobre las 20:00LT se producía un accidente de un helicóptero AS350 B3 operador por la empresa INAER, en las proximidades de la localidad Pallares, al Sur de la provincia de Badajoz.

El helicóptero, que admite una ocupación de 5 pasajeros, más piloto, según fuentes que aún no han podido ser confirmadas, podría pertenecer a la Base de Extinción de Incendios que la Junta de Extremadura, tiene en la localidad de Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres.

Según las fuentes a las que AD ha tenido acceso, como resultado del impacto se podría haber producido un herido, en principio de caracter leve, entre los brigadistas que ocupaban en ese momento la aeronave.

En el momento de redactar esta noticia, no existe información oficial alguna en la web de la CIAIAC, ni sistema alguno de contrastar esta información, evidenciada fotograficamente, oficialmente por ninguna autoridad aeronáutica española. Muy probablemente por esa insana costumbre que tienen los accidentes de producirse en fin de semana y a estas horas, no hay ninguna fuente oficial disponible para la consulta.

Deja un comentario