Lyon, FR.- Según información del medio local Lyon Capitale, una persecución de coches se produjo en las laderas de los alrededores del Aeropuerto Lyon Saint Exupéry hoy lunes 10 de septiembre poco antes del mediodía. Por el momento, no se conoce toda la información de esta incursión no autorizada en pista.
Una veintena coche de policía, gendarmería y un helicóptero, de acuerdo con nuestra información, intervinieron en una persecución tuvo lugar esta mañana en la pista del aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry, tras la incursión.
De acuerdo con un testigo presente en el lugar, una persona ha entrado en la pista. Esto ha detenido el tráfico de operaciones y el vehículo «ya dañado», fue subía por una pendiente y el individuo fue aprehendido.
No se sabe en este momento cuál es el origen de esta persecución, sólo que se trataba de un Mercedes gris, que produjo grandes daños en el interior del perímetro. El auto habría llegado desde la Terminal 1 y con las ventanas rotas para acceder a la pista según un testigo en el lugar. El incidente fue confirmado por fuentes policiales evocando una situación «complicada». Según varias fuentes, el aeropuerto estuvo bloqueado y las vías de acceso cerradas. No habría heridos, aunque hubo evidentemente confusión en el aeropuerto de Saint-Exupéry.
A las 1:18 pm se supo de acuerdo con la prefectura de Rhone, el individuo fue perseguido mientras conducía por la A43 en contra dirección.