24.3 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Una Cessna 208B Grand Caravan se estrella contra un hangar cuando intentaba aterrizar

Los testigos hablaron de una tormenta eléctrica que había pasado por la zona y de fuertes vientos. El piloto sufrió heridas mortales y el servicio de bomberos confirmó cinco muertos y cinco heridos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Según medios de comunicación locales, el avión Cessna Caravan 208B utilizada habitualmente para el lanzamiento de paracaidistas, se estrelló durante el aterrizaje al aeropuerto de Chrcynno, cerca de Nasielsk (Polonia), impactando contra un hangar donde varias personas se habían refugiado de la lluvia. El trágico incidente ha dejado 5 personas fallecidas y 8 heridas, mientras que otras 3 personas resultaron ilesas.

Desde el momento de la notificación, numerosos equipos de rescate han estado trabajando en el lugar del accidente. Las brigadas de bomberos, los equipos de rescate médico de emergencia y un grupo médico del JRG 8 en Varsovia, junto con los helicópteros del Servicio de Ambulancia Aérea de Varsovia, Płock, Sokołów Podlaski y Olsztyn, están brindando asistencia. Los agentes de policía se encuentran asegurando la escena y supervisando las labores.

El coordinador médico presente en la escena confirmó el fallecimiento de 5 personas, incluyendo al piloto del avión. Por otro lado, 8 personas heridas fueron trasladadas a hospitales en Nowy Dwór Mazowiecki, Płońsk, Pułtusk y Ciechanów. Las dos personas más gravemente heridas fueron transportadas en helicópteros LPR al Centro de Trauma en la calle Szaserów en Varsovia y al Hospital Bródnowski.

Todas las víctimas han sido trasladadas al hospital, y las autoridades continúan investigando las causas del trágico suceso.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos