29.5 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

United Airlines pone en marcha su nuevo vuelo directo a Washington D.C.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 6 de febrero 2015.- Antonio de Toro, Country Sales Manager Spain de United Airlines ayer en una rueda de prensa conjunta con la oficina oficial de turismo de Washington D.C. la puesta en marcha de su vuelo directo y sin escalas desde la capital de España a la capital de EE.UU. desde el 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de este año.

Ann K.Pina, de la autoridad aeroportuaria metropolitana de Washington y Letizia Sirtori, responsable de ventas internacional de Destination DC, la oficina de turismo oficial de la capital americana, han expuesto en su primera visita a España la gran oferta turística que ofrece esta urbe internacional que alberga más de 170 embajadas en la ciudad, y, entre otras, la comunidad etíope más numerosa fuera del país africano.

Además, se han dado a conocer las innovadoras instalaciones que reciben a los pasajeros en el aeropuerto internacional de Washington Dulles. El nuevo sistema automatizado de control de pasaportes «Dulles Passport Express», permite agilizar acelerar el proceso de aduanas a los pasajeros.

Conexiones directas y sin escalas

El nuevo vuelo directo a Washington Dulles estará operado por un Boeing 757-200 que consta de dos cabinas, 16 asientos en United BusinessFirst, 45 asientos en United Economy Plus y 108 en United Economy, con un total de 169 asientos ofertados.

Además de este nuevo vuelo a la capital americana, United Airlines sigue ofreciendo sus vuelos directos y sin escalas entre Madrid y Nueva York/Newark y desde Barcelona y Nueva York/Newark.

Asimismo, el miembro de Star Alliance ofrece conexión a más de 300 destinos a toda América desde estos puntos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos