15.2 C
Madrid
mayo, domingo 26, 2024

United lanza su primer servicio internacional con el 787

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

LOS ANGELES, USA, 9 de enero de 2013.- United Airlines ha puesto en marcha su primer servicio diario y sin escalas con el 787 Dreamliner. La aeronave unirá su hub en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles con el del Aeropuerto Internacional de Tokio Narita. Este servicio, que hasta ahora se operaba con el 777- es el primer vuelo regular internacional llevado a cabo con el 787 Dreamliner.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestro pasajeros de los Ángeles y Tokio el confort de la experiencia de vuelo con nuestro nuevo Dreamliner", afirmó Jim Mueller, vicepresidente senior de ventas de la región Atlántica y Pacífica.

El vuelo UA32 partirá de los Ángeles a las 11:15 a.m., llegando a Tokio Narita a las 4:10 p.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta, UA33 saldrá de Tokyo Narita diariamente a las 5:55 p.m., llegando a Los Angeles a las 10:35 a.m. del mismo día.

El 787 Dreamliner está equipado con 36 asientos BusinessFirst, 70 asientos United Economy Plus y 113 asientos United Economy. El Dreamliner revolucionará la experiencia de vuelo para los pasajeros de United y su tripulación. Además esta aeronave no encuentra precedentes en eficiencia operativa, confort y bajas emisiones. Los consumidores podrán disfrutar de las mejoras en la iluminación, de ventanas más grandes, portamaletas más amplios, y un sistema de ventilación mejorado y entre otros avances.

En la sala de prensa vitual de United hay disponibles fotografías recientes para descargar y un tour virtual que permite ver las características únicas de la aeronave. http://www.unitedcontinentalholdings.com/index.php?section=media

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos