United une desde hoy Madrid-Washington DC sin escalas con un B767-400

0

Madrid, SP, 6 de mayo de 2016.– Hoy, United Airlines comienza su servicio sin escalas Madrid-Washington D.C. Antonio de Toro , Country Sales Manager for Spain de United declara que “Nos satisface ofrecer por tercer año consecutivo a nuestros clientes españoles todavía más opciones con este servicio entre ambas capitales, así como el lanzamiento de nuestro nuevo servicio sin escalas Barcelona-Washington, D.C. a finales de este mes”.

 

United Airlines unirá Barcelona con Washington D.C. en un vuelo diario sin escalas

Asimismo, United Airlines comenzará a operar, con una frecuencia diaria, la ruta entre Barcelona y su hub en Washington DC, el Aeropuerto Internacional Dulles, entre el 26 de mayo y el 7 de septiembre de 2016, sujeto a aprobación gubernamental. Tanto el vuelo inaugural como el de cierre de la temporada partirán desde Barcelona.

Los vuelos serán operados por un Boeing 767-400 que dispone de un total de 242 asientos: 39 asientos cama en la clase United BusinessFirst y 203 asientos en United Economy, incluyendo 70 asientos Economy Plus que cuentan con un mayor espacio para el pasajero.

Deja un comentario