Vueling inaugura hoy en el aeropuerto Seve Ballesteros la ruta a París-Charles de Gaulle

0

Santander, SP, 6 de mayo de 2016. Vueling ha inaugurado este viernes en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander la nueva ruta a París-Charles de Gaulle, una nueva conexión para la temporada de verano, y que se alargará también durante el invierno, que contará con dos frecuencias semanales los días lunes y jueves. De este manera, a partir de hoy, todos los cántabros y cántabras que lo deseen podrán visitar de forma directa una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, al tiempo que los franceses estarán más cerca de conocer la enorme riqueza cultural, turística y gastronómica propia de Cantabria.

 

 

La compañía ofrecerá dos frecuencias semanales durante la próxima temporada estival, que serán operadas con un avión Airbus A320

La capital francesa se convierte en el primer destino internacional operado por Vueling desde Santander, que se suma a las rutas nacionales de Barcelona, Alicante, Mallorca y Tenerife

El próximo 5 de junio, Vueling pondrá en marcha la ruta Santander-Mallorca, que operará con dos frecuencias semanales hasta el mes de octubre

El nuevo enlace con París-Charles de Gaulle supone, además, la primera ruta internacional operada por Vueling desde la capital cántabra, sumándose así a Barcelona, Alicante, Tenerife y Mallorca, esta última como novedad también para la próxima temporada estival. En total, la compañía ha puesto a la venta entre los meses de mayo y octubre 103.088 asientos, un 81% más que en el mismo periodo de 2015.

El vuelo inaugural VY8504, operado por un avión Airbus A320 con matrícula EC-KRH, ha despegado de la capital francesa puntualmente a las 7:20 y ha aterrizado en el Aeropuerto de Santander a las 9:00. A su llegada, el avión ha sido recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas. A las 9:40 el mismo avión ha despegado de nuevo rumbo a París bajo el código VY8505.

Nueva ruta Santander-Mallorca
La ruta a París no será la única novedad de Vueling en Santander este 2016 ya que el próximo día 5 de junio la compañía estrena también el enlace doméstico a Mallorca, que operará dos veces por semana los días martes y domingo, y para la que la compañía ha puesto a la venta un total de 14.760 plazas. Se trata del segundo enlace directo de Vueling entre Santander y un destino de islas, tras la ruta a Tenerife (Canarias) que la compañía empezó a volar el 10 de agosto de 2015.

Todas los destinos están ya a la venta a través de los canales habituales: Vueling.com; App móvil (válida para iOS, Android y Windows Phone) y agencias de viajes, a partir de 29,99EUR para la ruta Santander-París y 24,99EUR para la ruta Santander-Mallorca.

Deja un comentario