24.2 C
Madrid
julio, martes 16, 2024

Long-Range VT-30 AAV de EHang hace su debut mundial

El VT-30 está diseñado para transportar dos pasajeros, con una distancia de vuelo diseñada de 300 km y un tiempo de vuelo diseñado de 100 minutos.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- EHang anunció hoy que su AAV VT-30 de largo alcance de doble asiento de nivel para pasajeros hizo su debut mundial en la ceremonia de presentación y exposición en el aeropuerto de Jiuzhou en Zhuhai, provincia de Guangdong, antes de la próxima 13a Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China («Zhuhai Air Show»).

El VT-30, lanzado oficialmente este año en mayo, es el primero de la suite de productos de EHang que está diseñado para el transporte interurbano. Con una estructura híbrida, el VT-30 está diseñado para lograr un máximo equilibrio de elevación y empuje híbridos, que tiene las ventajas de características de seguridad inteligentes, capacidades de vuelo autónomas, gestión de clústeres, bajo nivel de ruido, etc. El VT-30 está diseñado para transportar dos pasajeros, con una distancia de vuelo diseñada de 300 km y un tiempo de vuelo de 100 minutos.

El VT-30 está diseñado para transportar dos pasajeros, con una distancia de vuelo diseñada de 300 km

Edward Xu, Director de Estrategia de EHang, dijo: «EHang continuará innovando y mejorando el futuro ecosistema de Movilidad Aérea Urbana («UAM»). El VT-30, que se centra en los viajes interurbanos, será un complemento del EHang 216, que se centra en la movilidad aérea intraurbana, para brindar una movilidad aérea segura, autónoma y ecológica para todos«.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos