Vueling presenta su nuevo Airbus A320neo

Los nuevos motores permiten ahorrar sobre un 15 por ciento de combustible y la reducción de emisiones de CO2

0

Barcelona, SP.-  Vueling ha presentado hoy oficialmente su primer Airbus A320neo (EC-MZT), el primer avión de nueva generación de Airbus que se incorpora a la flota de 112 aviones de la compañía.

El A320neo es un avión de pasillo único más amplio y eficiente que las versiones anteriores e incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y dispositivos Sharklets, los que en su conjunto permiten ahorrar cerca de un 15 por ciento de combustible y la reducción de emisiones de CO2. También genera un 50 por ciento menos de ruido.

La clave para estas mejoras de performance obviamente está en los motores, de ahí su denominación, New Engine Option (neo), que en el caso de Vueling  viene con los nuevos PW1100G-JM de Pratt and Whitney.

Nuevas tarifas y nueva oferta de selección de asientos mejorada

Se ha aprovechado la rueda de prensa de presentación del nuevo avión de Vueling,  para anunciar las nuevas tarifas de la compañía que van principalmente dirigidas a los que viajan en familia y los que lo hacen por trabajo.

A este respecto a las tradicionales tarifas BASIC y ÓPTIMA hay que añadir la FAMILY, que incluye un bulto de mano de 10 Kg y una maleta facturada de 23 Kg y la TIMEFLEX, que tendrá acceso al embarque prioritario y flexibilidad en los cambios (ilimitados y gratuitos).

Con respecto a los asientos, Vueling ha creado la marca SPACE, que se divide a su vez en tres categorías: Space one, Plus y Space y cuyo precio medio oscila entre los 16 a 12 Euros.

Si quieres ver la rueda de prensa entera, solo tienes que pulsar aquí.

 

Deja un comentario